Taller Infantil Disney
35,00€
¡Bienvenidos al mágico mundo de los cupcakes de Disney! En este curso especial, los más pequeños tendrán la oportunidad de crear deliciosas y divertidas creaciones inspiradas en sus personajes favoritos de Disney. Durante 1 hora y 30 minutos, nos sumergiremos en un taller lleno de imaginación donde exploraremos distintas técnicas de repostería como modelado de fondant, uso de manga pastelera y decoración con glasa para galletas.
Crearemos cupcakes de princesas, vaqueritos y mucho más, ¡para todos los gustos! Los niños aprenderán a hacer sus propias obras maestras comestibles mientras se divierten y desarrollan sus habilidades en la cocina.
Este curso es ideal para niños de 5 a 12 años, pero si tienes entre 3 y 4 años, no te preocupes, ¡puedes venir acompañado de mamá o papá para que te ayuden! Además, al finalizar, disfrutarás de una merienda mágica que hará aún más especial este momento.
Las fechas disponibles son:
- Sábado 15 de marzo de 17:00 a 18:30
- Viernes 11 de Abril de 12:00 a 13:30
¡Una experiencia única y deliciosa para los más pequeños de la casa!
Plazas: mínimo 3, máximo 8
Hora:EL HORARIO VARIA SEGUN LA FECHA QUE ESCOJAS. Cuando escojas la fecha, fíjate bien el horario disponible.
¿QUE DEBO TRAER?
Tienes todo el material individual necesario para realizar la clase incluido en el precio y te llevas a casa siempre lo que realizamos
Si tienes cualquier duda puedes escribirnos por mail latortista@gmail.com , por Whatsapp 625 855 547
TÉRMINOS Y CONDICIONES
- Si por algún motivo no vas a poder asistir al curso y nos avisas con al menos 2 días de antelación, podrás cambiarlo a otro curso de los próximos 6 meses o por un vale para adquirir productos en nuestra cafetería.
- Si faltas al curso no se reembolsará el importe abonado.
- Puedes comprar el curso para regalar, nos indicas en comentarios el nombre del beneficiario y te diseñaremos un cheque regalo en digital.